sábado, 1 de enero de 2011

La San Silvestre despide el 2010

Niños disfrazados a la salida de la San Silvestre en Sevilla
A las 6 de la tarde del día 31 de diciembre, horas antes de que las campanadas despidieran el 2010, se celebró la decimoquinta edición de la  San Silvestre en Sevilla.
Esta carrera popular se desarrolló a las afueras del Parque Mª Luisa, contando este año con un nuevo circuito de 5 kilómetros y  una sola vuelta, en lugar de los 4 de otros años. Además de transcurrir por el interior del Parque de María Luisa, bordeó la Plaza de España, donde se ubica  la salida y la meta. La  Agrupación de Deportistas de Sevilla (ADS) en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Evasion Runnin fueron los encargados de la organización del evento.
Más de 1000 corredores asistieron ayer a esta cita deportiva para despedir el año haciendo deporte. Muchos de los participantes se  disfrazaros para así poder optar a los premios para los mejores disfraces del año. Además, como tradición, los ganadores de la carrera recibieron como obsequio productos ibéricos y entre ellos un jamón de pata negra.
___________________________

Autora: Cristina González Cruz

Fuentes: www.marca.com; www.andalucíadeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario